Necesitas actualizar el plugin de Flash. Haz clic AQUÍ
www.publibanus.com, líderes en marketing inmobiliario
Sobre Grupo Casabella

Grupo Casabella nace en 2006 de la fusión de dos empresas Promotoras, MONTEVISO Promociones, S.A. y CASABELLA Proyectos Inmobiliarios, S.A.

La vocación empresarial de Grupo Casabella es la de orientarse a la satisfacción final del comprador de vivienda, garantizándole calidad de vida y de inversión. Todo ello nos proporciona la solidez y fortaleza de una empresa arraigada en el mercado inmobiliario.

La trayectoria de Grupo Casabella está avalada por los cientos de viviendas, oficinas y locales comerciales que han sido construidas en la zona del Corredor de Henares. Nada queda al azar a la hora de ofrecer nuestros productos y servicios inmobiliarios. Nuestra amplia experiencia nos otorga un profundo conocimiento del mercado, lo que mejora los procesos de construcción y optimiza la selección de los materiales más adecuados. Destacamos por nuestra vocación innovadora y nuestro compromiso con el medio ambiente.

Estamos convencidos de que construir no es levantar paredes de ladrillos, sino crear ambientes acogedores que aseguren la casa deseada para hacer la vida más fácil. Para ello nos comprometemos con nuestros clientes a través de una atención especializada.

Nos distinguimos por poder ofrecer a nuestros clientes toda la comodidad, garantía, seguridad y calidad de un hogar, queremos ser garantía de bienestar.

Grupo Casabella siempre ha velado por integrar todas sus promociones en el entorno medioambiental donde éstas se ubicaran, empleando para ello todas las innovaciones a nuestro alcance en materia de energías renovables.

Con la promoción “Centro Garena Plaza” y “Torre Garena”, hemos apostado por un proyecto único, no sólo en la ciudad de Alcalá de Henares, sino en todo el entorno del Corredor del Henares. Hemos pretendido que desde su singularidad y situación, fuese símbolo de cómo un grupo empresarial puede compaginar sus expectativas de negocio con el mantenimiento del medio ambiente y la gestión de recursos, realizando una labor de concienciación para el mundo económico y los ciudadanos en general.

Actualmente y fruto del saber hacer de los profesionales que integran nuestro equipo, nos configuramos como un Grupo Inmobiliario en expansión, ampliando área de actuación a Madrid Capital, San Sebastián de los Reyes, Móstoles y Vitoria.

En la actualidad tenemos varias promociones en fase de ejecución y promoción en Alcalá de Henares y Madrid, con un total de 132 viviendas y 100 Lofts.


Servicio de información gratuita
Le llamamos para informarle a la hora que desee
Nombre:
Teléfono:
Horario de disponibilidad:
Acepto la Política de privacidad
Introduzca datos


Últimas Noticias